Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

24°

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Caso Lillo

Postergaron el traslado de Roberto Branto

El acusado de participar en el asesinato del policía Nelson Lillo, permanece internado en una habitación del Hospital “Emilio Ruffa” y recién el jueves a la mañana sería trasladado a una Unidad Penal. 

Ampliar imagen Postergaron el traslado de Roberto Branto
Postergaron el traslado de Roberto Branto

Por: San Pedro Informa

Cuando todo hacía suponer que Roberto “El Zurdo” Branto sería trasladado durante la tarde del miércoles a la cárcel la medida fue postergada. El alta médica ya la tiene y Prefectura también se encuentra apostada con personal de Grupo Albatros tanto en la custodia del detenido como todo el perímetro del lugar.  Pero por una medida judicial el sospechoso permanece alojado en una habitación del Hospital de nuestra ciudad.

 

Branto sería trasladado en las primeras horas del jueves y su destino será el Penal de Sierra Chica. La jueza desistió de hacer lugar al pedido del detenido, quien solicitó ser ubicado en un Penal de régimen Federal.

 

El acusado permanece internado en el nosocomio desde el mismo sábado en que fue detenido en un camino rural luego de permanecer dos días prófugo. Su presencia modificó el movimiento diario del Hospital como así  también las adyacencias ya que todos los ingresos al edificio se encuentran restringidos.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores