Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Comienza Expoagro 2018

Vidal prometió ayuda a los productores rurales, pero reclamó un mayor esfuerzo

En la noche del lunes se llevó a cabo la cena de apertura de Expoagro. Allí, la gobernadora dijo que mejorarán 12.000 km de caminos rurales. La muestra será abierta este martes y estará presente el presidente Macri, se esperan anuncios.

Ampliar imagen Vidal prometió ayuda a los productores rurales
Vidal prometió ayuda a los productores rurales

Por: San Pedro Informa

La gobernadora María Eugenia Vidal fue clara respecto del futuro: habló de "decisiones difíciles", de la necesidad de realizar "esfuerzos" compartidos y de profundizar el "cambio". Y se comprometió a mejorar 12.000 kilómetros de caminos rurales, una demanda del sector.

 

Motor fundamental de la economía, Vidal agradeció el trabajo que desarrolla el campo, prometió ayuda para los productores que atraviesan dificultades extraordinarias, como por ejemplo los afectados por las inundaciones o sequías, pero también reclamó "un mayor esfuerzo".

 

"Para poder desarrollar al máximo nuestro potencial, todos tenemos que hacer un esfuerzo. Sé que muchas veces hicieron esfuerzos. Sé que lo siguen haciendo y créanme que se los agradezco", sostuvo la mandataria provincial, al encabezar la presentación de Expoagro 2018 , que este martes será inaugurada por Mauricio Macri.

 

La Nación


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores