Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Discurso

Pavimentación y desagües pluviales, los objetivos de Salazar para el 2018

El Intendente Cecilio Salazar brindó el mensaje anual en la apertura del período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. El discurso apuntó a repasar lo realizado y los proyectos trazados para este año. Fue muy escueto en cuanto al deporte.

Ampliar imagen Pavimentación y desagües pluviales, los objetivos de Salazar para el 2018
Pavimentación y desagües pluviales, los objetivos de Salazar para el 2018

Por: San Pedro Informa

Como en cada inicio del período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante el Intendente Municipal Cecilio Salazar encabezó el acto en el que ofreció un extenso discurso en el que repasó lo realizado en el último año y cuáles son los proyectos trazados para este 2018.

El funcionario apuntó sus propuestas a las obras de pavimentación de calles y rutas, y la construcción de desagües pluviales en distintos barrios de la ciudad.

 

“Pudimos ordenar también la crisis institucional de un municipio que apenas si funcionaba, que vivía en un clima de permanente crispación, paralizado por las medidas de fuerza de los trabajadores, y cooptado por las internas políticas”, destacó Salazar.

 

“La asignatura pendiente, el gran tema que nos convoca y que seguramente deberá convocar a aquellos que nos sucedan, es la crisis estructural que padece la economía del municipio.

Los gastos mínimos e indispensables para el funcionamiento operativo siguen siendo mayores que los ingresos corrientes”.

 

Salazar realizó un repaso a lo realizado en distintas áreas como Obras Públicas, Salud, Educación, Seguridad, Turismo y Economía, mientras que no sucedió lo mismo con Cultura y Deportes.

 

Mientras tanto, entre los anuncios enumerados sobresalieron la Ampliación de la ruta 191 hasta el acceso de Santa Lucia, el acondicionamiento del ingreso de la Localidad de Gobernador Castro, la pavimentación y cordón cuneta para los Barrios La Esperanza y Paraná, 200 cuadras de pavimentación en Villa Igoillo, Aromitos y Estrada y otros barrios, 60 cuadras de pavimentación en las localidades, Continuación del Pluvial para el Barrio Futuro y Pluvial para el Barrio Cruz Roja, y la repavimentación del camino a Villa Jardín.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores