Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

25°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

La edición número 20

Confirmado: En enero habrá Fiesta del Durazno

El Intendente Salazar lo anunció durante el desarrollo de la Fiesta de la Naranja. Será el 19 y 20 de enero en la cancha de Agricultores Club de Gobernador Castro.

Ampliar imagen La edición número 20
La edición número 20

Por: San Pedro Informa

Después de cinco años sin realizarse en enero de 2019 vuelve la Fiesta del Durazno en el partido de San Pedro. Gobernador Castro será nuevamente la sede de la tradicional celebración que fue el gran atractivo de la provincia durante varios años hasta definitivamente desaparecer en el 2013 que fue cuando se desarrolló la última edición.

 

El Intendente Municipal Cecilio Salazar y la Directora de Turismo Marcela Cuñer fueron los encargados de anunciarlo y ratificarlo mientras se desarrollaba la exitosa Fiesta de la Naranja de Ombligo.

El jefe comunal dijo que ya se iniciaron las charlas con las autoridades de Agricultores Club porque la intención es que se realiza en el predio que la institución cuenta y donde aún perdura el escenario y los vestuarios utilizados durante los años en que brilló la fiesta.

 

La Fiesta del Durazno 2019 se realizará los días 19 y 20 de enero y se busca contar con una grilla de espectáculos de primer nivel además de los stands institucionales y de artesanos que serán parte también de la fiesta.

Lo importante de todo es que la decisión de que Gobernador Castro vuelva a tener la Fiesta del Durazno está tomada y desde ahora comienza la cuenta regresiva para su organización y el regreso de un gran acontecimiento.       

 

La última edición de la Fiesta del Durazno se realizó el 17 de marzo de 2013 luego de varias postergaciones por cuestiones climática. El cierre de ese día estuvo a cargo del grupo chamamecero Los Alonsitos que terminaron reemplazando a Los Tekis que era el primer grupo anunciado pero que por cuestiones de agenda no pudieron estar.

Esta Fiesta tuvo su origen en enero de 1991 cuando dirigentes y productores se agruparon para posicionar a la celebración como una de las más importantes de la provincia contando sobre el escenario con la presencia de los artistas más taquilleros de ese momento.  

 

Foto: Marcela Di Rosa


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores