Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

26°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Corrieron "los Solmi"

El Rally Federal de fiesta en Pergamino

En una carrera sumamente intensa del Rally Federal, la familia Solmi sigue mostrándose entre los referentes en la clase N3 y N7. 

Ampliar imagen El Rally Federal de fiesta en Pergamino
El Rally Federal de fiesta en Pergamino

Por: San Pedro Informa

Este fin de semana, se corrió la quinta fecha del calendario en la ciudad de Pergamino, donde más de medio centenar de autos  y una innumerable cantidad de espectadores dieron el marco perfecto a lo que ya se denomina, la carrera del año.

 

El día viernes la actividad inició con la largada simbólica, donde los 52 autos habilitados para largar la competencia se dieron cita en el centro Pergaminense, poniéndole color y calor a la fresca noche. Más de tres cuadras fueron la que ocuparon los espectadores  para ver el espectáculo de cerca.

 

El día sábado se puso en marcha la actividad cronometrada, donde los Sampedrinos querían ser protagonista en sus divisionales.

Víctor Manuel Solmi, junto a Cristian Luconi en la navegación, tuvieron complicaciones en la primera parte de la carrera. El varillaje de la caja de velocidades le jugó una mala pasada, retrasándolo en el clasificador, en la asistencia el equipo soluciono el problema y pudo salir a la última sección con todo el orden y bajar los tiempos para cerrar la jornada en el quinto puesto.

 

“Viti” Solmi junto a Nerea, su hija, no pudieron cerrar una buena primera etapa, ya que cuando transitaban la última prueba cronometrada rompieron un elemento del tren delantero, esto le ocasionó quedar al costado del camino por primera vez en la temporada.

 

En la última etapa, la del día domingo, la carrera iba a ser igual que exigente que el día anterior, ya que los caminos se fueron rompiendo y se volvieron muy peligrosos al mezclarse con la velocidad en que se los transitaban, llegaron a superar los 115 kilómetros  de promedio.

 

En la N7, Víctor Manuel salió a redondear una buena carrera, logrando avanzar un puesto en el clasificador de esta competitiva categoría. Finalmente tras 130 kilómetros de carrera, se quedó con el cuarto puesto en la clase.

 

Por otra parte, en la N3 el campeón, “Viti” Solmi se quedó con el segundo puesto en la etapa, y un tercer lugar en la clasificación general. Con este resultado sigue manteniendo la punta del campeonato y estira su diferencia con su rival.

 

La próxima competencia del Rally Federal será los días 14, 15 y 16 de septiembre en la ciudad de Arrecifes.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores