Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Para la fiscalía las pruebas no eran suficientes

Allanamiento por el robo al autoservicio "Santino"

Personal policial encabezó un operativo en una vivienda de la calle Basavilvaso. Encontraron varios elementos que podrían pertenecer al comercio robado. La fiscal Ramos desistió de tomar medidas.  

Ampliar imagen Allanamiento por el robo al autoservicio
Allanamiento por el robo al autoservicio "Santino"

Por: San Pedro Informa

Durante la tarde del jueves, personal de la Comisaría San Pedro y la Sub DDI San Pedro- Baradero allanaron una vivienda ubicada en la calle Basavilvaso al 100. El operativo estuvo vinculado al robo acontecido en la madrugada de este mismo jueves en el autoservicio Santino, donde desconocidos se llevaron diversos elementos de valor. 

 

En el interior de la casa se hallaron elementos similares a los sustraídos en el comercio pero la fiscal Viviana Ramos desistió de tomar medidas contra quienes se encontraban en el lugar al momento de arribar la policía como así también con los elementos encontrados al entender que no era posible comprobar si eran parte de lo robado al comercio. 

 

De todos modos se procedió a trasladar a un joven a la Comisaría ya que el momento de arribar la policía al lugar lo halló durmiendo y atacó al personal con un arma blanca que tenía entre las sábanas. 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores