Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Buenas noticias

“Francisco está estable y evoluciona bien”

Su mamá contó desde el hospital Finochietto que el jugador está mucho mejor. El volante del CA Mitre que sufrió una grave lesión en el hígado permanece internado y evolucionando favorablemente.

Ampliar imagen “Francisco está estable y evoluciona bien”
“Francisco está estable y evoluciona bien”

Por: San Pedro Informa

Las últimas horas fueron decisivas para Francisco Ramis. El mediocampista sampedrino abandonó la terapia del Hospital Finochietto y permanece internado en una sala común.

El joven mostró una evolución notable y su estado de ánimo y clínico es mucho más favorable al de hace pocas horas atrás cuando había mucha incertidumbre en cuanto a su cuadro médico.

 

“Francisco está estable y tenemos esperanzas, pero es importante que vaya evolucionando”, contó su mamá Paula desde el nosocomio de Avellaneda.

“Queremos agradecer a todos los que se preocuparon por “Fran” y que sepan que estamos bien. En San Pedro estuvo muy bien atendido y queremos agradecerles a todos.

 

“Es muy difícil nombrar a todos pero voy a mencionar solo a dos personas, a los doctores Mario Bernasconi y a la doctora Schiafino, pero la lista es muy larga como para agradecer a todos los que nos están acompañando”.

“Nos llegó todo el apoyo de la gente, son momentos difíciles pero vemos una buena evolución. Muchas gracias a todos”, destacó la madre del jugador. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores