Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Golpe a la venta de drogas

Detuvieron a proveedor que abastecía a “reconocidos” vecinos sampedrinos

Fue sorprendido por el personal de Drogas Ilícitas en su domicilio de la localidad de Lomas de Zamora. Las escuchas telefónicas efectuadas en nuestra ciudad fueron determinantes para dar con el distribuidor.

Ampliar imagen Detuvieron a proveedor que abastecía a “reconocidos” vecinos sampedrinos
Detuvieron a proveedor que abastecía a “reconocidos” vecinos sampedrinos

Por: San Pedro Informa

Otro operativo efectuado contra la venta de drogas en nuestra ciudad arrojó resultados positivos. Personal de la Superintendencia de Drogas Ilícitas y Policía Federal de San Nicolás allanó dos propiedades en la localidad de Lomas de Zamora y detuvo a una persona identificada como Gastón Fernández, de 43 años con domicilio en ese lugar.

 

El caso es instruido por el Fiscal Patricio Mujica Díaz, titular de la Ufi tematizada N° 1 y fue habilitado por el Juez de Garantías Ricardo Pratti. La carátula es “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y la investigación comenzó hace unos cuantos meses luego de las escuchas efectuadas a reconocidos vecinos de la ciudad. A partir de allí se decidió allanar directamente a quien los proveía de cocaína y marihuana y no a los consumidores.

 

Se pudo saber que los datos reunidos surgieron especialmente de las escuchas registradas a un “destacado” vecino afincado hace pocos años en el partido y quien en algún momento anunció el desarrollo de un proyecto millonario que por ahora no prosperó; a través suyo fue como se logró dar de lleno con el proveedor.

 

En los allanamientos  se lograron secuestrar 6,324 Kg de marihuana en flores, 2,496 Kg de marihuana compacta, 49 gr de cocaína compacta y 2 balanzas. Fernández fue detenido y puesto a disposición de la justicia.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores