Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Juegos Olímpicos de la Juventud

Cittadini- Romairone arrancaron como para ilusionarse

Los veleristas argentinos tuvieron un buen debut en la primera regata de la clase Nacra 15. Fueron segundos detrás de la embarcación francesa.  

Ampliar imagen Dante Cittadini
Dante Cittadini

Por: San Pedro Informa

El sueño de Dante Cittadini y Teresita Romairone se puso en marcha este lunes cuando en el Club Náutico San Isidro se disputó la primera regata de la clase Nacra 15. 

En el segundo día de competencias de los Juegos Olímpicos de la Juventud se habían programado tres regatas para la clase pero las malas condiciones climáticas permitieron que se disputara una sola competencia y que las otras dos queden relegadas para la jornada del martes. 

Dante Cittadini y Teresita Romairone tuvieron una excelente presentación al ubicarse terceros pero que por la descalificación de la embarcación española les permitió clasificarse en el segundo lugar detrás del barco francés tripulado por Titouan Petard y delante de la española Eloisa Santacreu y el belga Henry Philippe Demesmaeker. 

Las competencias continúan durante el martes, miércoles y el viernes. El jueves es el día de descanso y el sábado se disputará la medal race.       


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores