Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Aberrante

Menor denunció haber sido abusada durante un baile de agresados

Sucedió durante la madrugada del domingo mientras se desarrollaba un baile de egresados en el salón Raphsodia. La víctima tiene 17 años y buscan identificar a quien la atacó.  

Ampliar imagen Menor denunció haber sido abusada
Menor denunció haber sido abusada

Por: San Pedro Informa

Una joven de 17 años que había concurrido al baile de egresados que las escuelas secundarias 14, 2, 9 y 7 organizaban en el salón Raphsodia denunció haber sido abusada por un joven mientras se desarrollaba la celebración. 

El hecho en sí se produjo alrededor de las 05 horas y todo habría acontecido detrás del escenario si que nadie haya advertido lo que estaba sucediendo. 

Según se pudo saber entre los protagonistas del hecho no había ningún tipo de relación pero se desconocen los detalles que llevaron a que la joven sea sometida allí mismo. 

La víctima, que había concurrido a acompañar a una amiga que egresaba, recurrió a sus amigos para contarles lo que le había sucedido, los mismos jóvenes alertaron a la Policía sobre lo acontecido y a partir de allí se iniciaron todas las tareas de investigaciones.

Horas después el personal de Policía Científica realizó las tareas correspondientes en el interior del lugar mientras que a la víctima se le realizaron todos los estudios pertinentes para confirmar lo denunciado. Se supo que en principio no se pudieron constatar lesiones que tengan que ver con una calificación agravada aunque sí se advirtieron lesiones coincidentes con el abuso. 

La causa es investigada por la Fiscalía 11 de la Dra. Viviana Ramos y la denuncia se radicó en la Comisaría de la Mujer.     


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

San Pedro Country Music Festival 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva