Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Merecido reconocimiento

Condecoraron a la Oficial Subinspector Laura Lencina

En el 138° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires la funcionaria sampedrina recibió un reconocimiento en el acto que encabezó la Gobernadora Vidal.

Ampliar imagen Condecoraron a la Oficial Subinspector Laura Lencina
Condecoraron a la Oficial Subinspector Laura Lencina

Por: San Pedro Informa

Con motivo de celebrarse los 138 años de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se desarrolló un acto en la Plaza de Armas de la Escuela Juan Vucetich, en la ciudad de Berazategui. El mismo fue encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

 

Durante la reunión se conmemoró y reconoció a los efectivos destacados en el último año. Allí estuvo la funcionaria sampedrina Laura Lencina, quien recibió de parte de las autoridades un recordatorio en tan importante día.   

La Oficial Subinspector estuvo a cargo de la Policía Local luego de que su hermana Gabriela dejara la jefatura y es quien en enero pasado se encontraba junto al policía Nelson Lillo cuando fue abatido en el momento que intentaban evitar el robo a un repartidor en plena vía pública. Lencina mantuvo un enfrentamiento armado y como consecuencia de este también murió uno de los asaltantes, Pablo Morel, y Carlos Branto Ayala resultó herido.

 

“Ahí presente, gracias por el reconocimiento y sin dudas que lo dedico y comparto con quien fuera y sigue siendo mi gran compañero!! Ahora desde otro lado pero este reconocimiento también es tuyo Subtte Nelson Lillo siempre presente!!! Gracias a mi familia por acompañarme, apoyarme y esperarme día a día después del trabajo cumplido!!”, escribió Lencina en su cuenta de facebook.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva