Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Fútbol

Independencia estuvo a un paso de la hazaña pero Sportivo es un justo campeón

El local fue más que los sampedrinos pero "La I" con uno menos se las arregló para llegar al arco de enfrente y estirar la expectativa en los penales. Allí ganó Sportivo y se consagró campeón.  

Ampliar imagen Sportivo Campeon
Sportivo Campeon

Por: San Pedro Informa

Sportivo Baradero se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Sampedrina al derrotar a Independencia en los penales. 

"El Lobo" había dado vuelta la serie al imponerse 2 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. El local ganaba 2 a 0 con goles de Marín y Gastellu y tenía un jugador de más por la expulsión de Díaz en la visita. Tuvo al menor cinco chances claras como para definir el partido pero no pudo cerrar el partido.

En una jugada aislada, Independencia llegó con peligro al área rival y el asistente Horacio Arias le señaló al árbitro Gil que había habido mano de Báez Corradi en el área y decidió cobrar penal y expulsar al defensor local. Huesa convirtió y le devolvió las esperanzas a la visita.

El partido no tuvo demasiados alternativas desde allí hasta el final y todo quedó a merced de los penales. 

En la definición, Sportivo tuvo mejor puntería que los sampedrinos y terminó ganando por 4 a 2. 

 

Síntesis

Sportivo 2- Independencia 1 (4 a 2 en los penales)

Sportivo: Elías Salomón, Ezequiel Báez Corradi, Gerardo Gómez, Claudio Rotela (Darío Sandoval), Facundo Gastellu, César Machena, Santiago Sandoval, Leonardo Celiz, Ángel Salvo, Germán Bulgarella, Ariel Marín (Claudio Núñez). AT: Emmanuel Ruiz y Esteban González. PF: Lautaro Bo. Suplentes: Gaspar Morelli y Marcos Hernández y Alejo Somohano. DT: Marcos Barlatay.

Independencia: Matías Aranda, Ariel Oliveto, Joaquín Churruarín, José Sepich (Ignacio Huesa), Mauro Sandoval, Benjamín Torrillo, Jesús Díaz, Juan Manuel Rodríguez, Nelson Sansó (Nahuel Garay), Nicolás Marteli, Agustín Esquivel, Mauro Curioni (Leandro Gómez). Suplentes: Amadeo Brambilla y Tomás Castillo. DT: Roberto Durante.

 

Goles: PT 15' Marín (S); ST 1' Gastellu (S), 30' Huesa -p- (I)

Expulsados: PT 36' Díaz (I); ST 28' Báez (S).

Penales: Por Sportivo convirtieron, Santiago Sandoval, Machena, Bulgarella y Núñez mientras que Aranda atajó el de Gastellu. En Independecia marcaron Churruarín y Torrillo. Salomón atajó el disparo de Esquivel y Huesa lo tiró desviado.

 

Árbitro: Joaquín Gil. Asistentes: Horacio Arias y Diego Oliveto.

Cancha: Polideportivo de la ruta 41.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

San Pedro Country Music Festival 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva