Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Confirmado

Ramiro Sánchez Negrete es el nuevo Director de Deportes

El joven profesor de Educación Física asumirá en el cargo durante los primeros días de enero. Es hijo del recordado Secretario de Hacienda, Mario Sánchez Negrete. 

Ampliar imagen Ramiro Sánchez Negrete
Ramiro Sánchez Negrete

Por: San Pedro Informa

El Intendente Municipal Cecilio Salazar confirmó al profesor Ramiro Sánchez Negrete como nuevo Director de Deportes. El flamante funcionario tiene tan solo 24 años y es hijo del recordado Mario Sánchez Negrete, ex Secretario de Hacienda de la actual gestión municipal fallecido hace pocos meses.

Sánchez Negrete reúne todas las características que buscaba Salazar para cubrir el cargo, sangre joven y nueva, una persona de confianza y perteneciente a una familia querida y respetada dentro del oficialismo.

El nuevo Director de Deportes, es deportista, se desempeñó como palista del equipo de canotaje del Club Náutico San Pedro y es desde hace varias temporadas el preparador físico del Club Las Palmeras de Río Tala, protagonista del fútbol local y de excelente actuación en el último Torneo Federal C. 

El joven profesional asume en lugar de otro funcionario fallecido hace tan solo una semana, el profesor Luis María Rodríguez. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores