Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Tragedia

Un hombre murió ahogado en el río Paraná

Era oriundo de la ciudad de Chivilcoy y regresaba de pescar junto a su hijo. Sucedió a la altura del kilómetro 292 del río Paraná. El joven fue rescatado en buen estado de salud.

Ampliar imagen Tragedia en el Paraná.
Tragedia en el Paraná.

Por: San Pedro Informa

Un hombre de 63 años identificado como Pedro Sampietro falleció cuando la embarcación que tripulaba junto a su hjio de 15 años se dio vuelta y ambos cayeron a las aguas del río Paraná.

Ambas personas son oriundas de la localidad de Chivilcoy y habían venido a San Pedro, como en otras tantas oportunidades, para participar de una jornada de pesca. 

 

Habían zarpado de la costa de Vuelta de Obligado y tras permanecer en la zona de islas decidieron emprender el regreso en horas de la madrugada.

Alrededor de las 05.30 horas del domingo, luego de que sobre la zona se desatara un temporal de viento y lluvia, estaban regresando cuando a la altura del kilómetro 292 la embarcación se dio vuelta cayendo padre e hijo al agua.

 

A pesar de que ambos tenían colocado el chaleco salvavidas reglamentario el hombre quedó sentido y boca abajo, mientras que el menor resistió flotando hasta que los tripulantes de una draga que operaba en esa zona divisó el casco de la embarcación y a los dos pescadores flotando. Los auxiliaron rápidamente y rescataron del agua aunque ya era tarde y el hombre mayor de edad había fallecido. 

Alertado el personal de Prefectura arribó al lugar y completó la operatoria de traslado de las víctimas y la elaboración del acta correspondiente.   

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores