Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

17°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Violento accidente

Fatal accidente en La Violeta

Dos menores de 15 y 5 años fallecieron debido a las graves heridas sufridas al protagonizar un violento accidente vial sobre la Ruta 51 a la altura de la localidad de La Violeta. 

Ampliar imagen Fatal accidente en La Violeta
Fatal accidente en La Violeta

Por: San Pedro Informa

Una familia arrecifeña fue víctima de un tremendo accidente acontecido sobre la Tura 51 en jurisdicción de la localidad pergaminense de La Violeta.

Ocurrió el sábado y según los primeros datos, se pudo establecer que el vehículo utilitario Peugeot Parner circulaba por el camino 082 en sentido Guerrico- La Violeta. Al llegar al cruce con Ruta 51 subió a la ruta por la que venía circulando la Renault Scenic en sentido Ramallo- Arrecifes y allí se produjo la colisión.

En el auto viajaba su conductora, Carolina Lorena Romanini, de 45 años, junto a sus tres hijos de 15, 8 y 5 años. Debido a la violencia del impacto, los menores de 15 y 5 años fallecieron en el acto mientras que el niño de 8, más su madre y el conductor del utilitario, identificado como Oscar Ricardo Duarte de 41 años, fueron trasladados a los hospitales de Ramallo y San Nicolás con graves heridas.

 

Foto: Info3407


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores