Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Fuera de peligro

Supervisor de Papel Prensa sufrió grave accidente

El ex goleador del club Las Palmeras, Sergio Fernández, quien se desempeña como supervisor en la planta papelera, tuvo un accidente laboral y fue trasladado a una clínica de Rosario.

Ampliar imagen Supervisor de Papel Prensa sufrió grave accidente
Supervisor de Papel Prensa sufrió grave accidente

Por: San Pedro Informa

Un grave accidente laboral se produjo en el turno tarde de Papel Prensa. Un trabajador que se desempeña como supervisor de uno de los sectores de la empresa, identificado como Sergio "el Canario" Fernández, de 46 años, quien años atrás se destacó como jugador de fútbol y goleador del club Las Palmeras de Río Tala, localidad de la que es oriundo, sufrió serias lesiones en la boca.

 

Por cuestiones que se deben establecer una máquina en la que estaban trabajando se accionó y una manivela dio de lleno sobre la boca del operario originando una grave lesión que le provocó cortes y la pérdida de piezas dentarias. 

El hombre fue asistido rápidamente en la misma fábrica y trasladado a la clínica San Pedro en donde los profesiones que lo atendieron decidieron que era mejor su traslado a un centro de alta complejidad de la ciudad de Rosario. 

 

"Con respecto a las noticias quiero aclarar que mí papá Sergio Gustavo Fernandez tuvo fractura de mandíbula producto de un golpe, pero que se encuentra gracias a Dios en perfecto estado de salud. está fuera de peligro! Solamente tienen que hacerle una cirugía para acomodar la zona afectada.
GRACIAS POR PREOCUPARSE Y MANDAR FUERZAS Y BUENOS DESEOS!! 
Papi está bien, lo único que debe permanecer con la boca cerrada por un tiempo (para los que lo conocen, MISION IMPOSIBLE)
GRACIAS A TODOS!!!", escribió su hija Jaqueline en su cuenta de facebook. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores