Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

16°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Héroes

En menos de un mes guardavidas de Mansa Lyfe salvaron la vida a otra persona

En diciembre habían auxiliado a un niño de tres años, y ahora socorrieron a un hombre que convulsionó mientras estaba en el agua.

Ampliar imagen Guardavidas de Mansa Lyfe salvaron la vida a otra persona
Guardavidas de Mansa Lyfe salvaron la vida a otra persona

Por: San Pedro Informa

El pasado viernes los guardavidas del complejo turístico Mansa Lyfe se volvieron a vestir de héroes al auxiliar y socorrer a un visitante que atravesó por una situación crítica mientras permanecía en el agua.

 

El incidente se produjo alrededor de las 18.30 horas cuando un hombre de 40 años se arrojó al espejo de agua junto a una mujer. Momentos después los guardavidas advirtieron que algo sucedía y ante los gritos dela mujer se acercaron y constataron que el hombre, quien se desempeña como guardia cárcel del servicio penitenciario, había tenido una descompensación y estaba convulsionando.

 

La víctima se encontraba boca abajo y siendo sostenido por la mujer, lo que hizo que los guardavidas completaran la asistencia rescatándolo del agua e iniciando la reanimación. El hombre continuó convulsionando afuera del agua y tuvo que ser asistido por un servicio médico para poder trasladarlo a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa.   

 

Los héroes de la jornada, volvieron a ser Cristian Belpoliti y Ezequiel Maidana, los mismos guardavidas que el pasado 16 de diciembre rescataron y reanimaron a un niño de 3 años que también había sufrido un percance en las aguas del mismo complejo.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores