Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Apertura de sobres

Cuatro oferentes para la construcción del CEC de Villa Dipietri

Durante la mañana del viernes se llevó a cabo el acto en el que diferentes empresas constructoras pretendían construir el Centro Educativo Complementario N° 802. Una firma de Capital Federal fue la adjudicataria de la obra.  

Ampliar imagen Apertura de sobres
Apertura de sobres

Por: San Pedro Informa

En la mañana del viernes se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación del Centro Educativo Complementario N° 802 de Villa Dipietri.

En total se presentaron cuatro oferentes que pretendían desarrollar la obra cuyo monto oficial por Decreto Municipal N° 877/18 es de $ 12.807.673,99. Una empresa oriunda de Capital Federal fue la que ganó la licitación al presentar la oferta más baja.

Cabe destacar que el edificio se construirá en un terreno cedido por la Municipalidad y contará con tres aulas, Dirección, cuerpos de baños (para alumnos y docentes), comedor, depósito y cocina, contando esta última por el espacio especial para la preparación de alimentos para celíacos.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Cecilio Salazar y el Subsecretario Administrativo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia de Buenos Aires, el sampedrino Diego Taurizano, y estuvieron presentes distintos funcionarios municipales referentes de las áreas involucradas en la cuestión. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores