Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Interviene la justicia

Investigan el caso de una menor que presentó golpes en distintas partes del cuerpo

Tiene 17 años y un retraso madurativo severo. Le detectaron golpes en distintas partes del cuerpo. El caso fue denunciado en la Comisaría de la Mujer.

Ampliar imagen Investigan el caso de una menor que presentó golpes en distintas partes del cuerpo
Investigan el caso de una menor que presentó golpes en distintas partes del cuerpo

Por: San Pedro Informa

La justicia investiga el caso de una menor que ingresó a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” con diversas lesiones en todo el cuerpo.

La víctima tiene 17 años y presenta un retraso madurativo severo que le impide expresar lo que realmente le pasó.

El caso fue denunciado por las autoridades del nosocomio en la Comisaría de la Mujer además de intervenir el área de Minoridad.

 

La joven ingresó al Hospital de Santa Lucía el martes acompañada por sus padres asegurando estos que su hija se había autolesionado pero luego, debido a la gravedad del caso, fue trasladada al Hospital “Emilio Ruffa”.

La mujer presenta golpes en las piernas, brazos, entrepiernas y la cara, y quedó internada en una sala del nosocomio, pero ante las sospechas de que no podría haberse provocado ella misma las lesiones se dispuso denunciar el caso y accionar todos los protocolos disponibles ante este tipo de casos.

 

Se pudo saber que las sospechas le apuntan al entorno familiar de la víctima. La joven se crio con sus abuelos, pero con el paso del tiempo la mujer falleció y el hombre ya no estaba en condiciones de tenerla, por eso regresó a vivir con sus padres. En realidad su progenitor sería el padrastro que años después la reconoció legalmente.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social