Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

17°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

“Los chicos pedían auxilio al costado de la ruta”

Identificaron a las víctimas del fatal accidente de la Ruta 191

El conductor fallecido fue identificado como José María Conesa, quien se encontraba trabajando en una zona rural cercana a Villa Sarita. Sus tres hijos también resultaron heridos y la niña fue trasladada al Hospital Garrahan.

Ampliar imagen Identificaron a las víctimas del fatal accidente de la Ruta 191
Identificaron a las víctimas del fatal accidente de la Ruta 191

Por: San Pedro Informa

Tras el trágico accidente acontecido en la medianoche del viernes en la "curva de la muerte" fueron identificados los ocupantes del Gol Country que se estrelló contra una columna.

El conductor fallecido fue identificado como José María Conesa, de 34 años, los niños heridos son: Eduardo David Conesa de 11, Victoria Ludmila Conesa de 9 y Lucas Benjamín Conesa de 7 años.

 

Los dos varones sufrieron diversos traumatismos en distintas partes del cuerpo, mientras que la niña presentó una grave lesión en la columna con desplazamiento de vertebras, lo que obligó a que sea trasladada por un helicóptero sanitario al Hospital Garrahan en donde seguirá siendo asistida.

 

Testigos de lo sucedido contaron que al llegar al lugar se encontraron con el auto siniestrado y que “los chicos pedían auxilio al costado de la ruta”, contó una de las personas que pararon a auxiliar a los pequeños.

 

Se pudo saber que si bien Conesa tenía domicilio en San Antonio de Areco, se encontraba trabajando en un establecimiento rural cercano a Villa Sarita, sobre la Ruta 191 en jurisdicción de San Pedro. Ese día había viajado a la ciudad para visitar a una persona y al mismo tiempo regresaba para llevar a sus hijos con la madre que vive en Santo Tomé, en la provincia de Santa Fé.

El destino quiso que el viaje quede trunco cuando por cuestiones que se desconocen el auto se salió de la calzada e impactó de lleno contra una columna de hormigón.  

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 44%
NO: 22%
NS/NC: 33%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores