Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

12°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Vecinos reclaman la instalación de un destacamento policial

Violento asalto a matrimonio en Vta. de Obligado

El hecho no había trascendido pero aconteció el lunes a la mañana. Los delincuentes actuaron armados, con sus rostros cubiertos e información sobre las víctimas.  

Ampliar imagen Violento asalto a matrimonio en Vta. de Obligado
Violento asalto a matrimonio en Vta. de Obligado

Por: San Pedro Informa

Un violento asalto sufrió una tradicional familia de Vuelta de Obligado. Ocurrió en la mañana del lunes y prácticamente no había tomado estado público lo acontecido.

El hecho se desencadenó alrededor de las 09.15 horas cuando primero ingresó una persona simulando ser un cliente que pretendía comprar en el comercio que el matrimonio posee allí.

 

Minutos después ingresaron dos personas más que con máscaras de goma, fuertemente armados y con guantes, redujeron al dueño de casa y obligaron a la mujer también ingresar cuando se encontraba sentada en la vereda.

Los delincuentes se mostraron muy violentos y con información segura sobre los movimientos económicos de la familia.

 

Primero se apoderaron de un dinero en efectivo que tenía la mujer y luego se dirigieron a una habitación para quedarse con una fuerte suma de dinero que había escondido en un determinado lugar de la dependencia y que eran los ahorros de la familia.

 

Los malvivientes golpearon al hombre y huyeron del lugar sin dejar rastros en un vehículo del que muy poco se sabe. El dueño de casa fue asistido por el servicio médico de la sala de primeros auxilios del lugar y el Hospital de Gdor. Castro en donde fue asistido y se descartaron lesiones de gravedad en el cuerpo de la víctima.     


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 0%
NS/NC: 33%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva