Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Mujer con pronóstico reservado

Violenta colisión sobre la Ruta 9

Sucedió cerca de las 09 hs. del jueves en el kilómetro 148. Colisionaron de frente dos vehículos. Son 6 los heridos. 

Ampliar imagen Accidente en la Ruta 9
Accidente en la Ruta 9

Por: San Pedro Informa

Una mujer mayor sufrió heridas de consideración luego de que el auto en el que viajaban fuera embestido por otro que se cruzó de carril. El siniestro vial aconteció alrededor de las 09 horas en el carril Rosario- Buenos Aires de la Ruta 9, sobre el kilómetro 148.

Según se pudo establecer un vehículo Fiat Uno, que era guiado por Iñaki Amorena, de 27 años y domiciliado en Moreno, Buenos Aires, se cruzó de carril, atravesó el cantero central y al invadir la mano contraria impactó de frente contra un vehículo Toyota Etios.

 

En el segundo auto viajaban cinco personas oriundas de San Pedro y que se dirigían a Capital Federal. Vilma Barrios de 40 años, que era quien lo conducía, Julia Cabrera de 70, Roxana Franco de 14, Milena Franco de 21 y Joaquín Méndez de 22. Todos ellos fueron asistidos por el personal de emergencia pero quien llevó la peor parte fue la mujer de 70 años quien se encuentra internada en el Hospital local con pronóstico reservado. 

 

Al parecer el chofer del auto Fiat se habría dormido y eso originó que perdiera el control del rodado y se cruzara de carril sin poder evitar ka colisión contra el auto que circulaba por la mano de enfrente.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores