Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

17°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En funciones

Vidal firmó el decreto y Eliseo Almada es el Presidente del Consorcio del Puerto

Tras varias semanas de espera la gobernadora rubricó el compromiso y el sindicalista ya está al frente del Consorcio de Gestión.

Ampliar imagen Eliseo Almada
Eliseo Almada

Por: San Pedro Informa

Con la firma de la Gobernadora Bonaerense María Eugenia Vidal, el sindicalista Eliseo Almada se transformó en el nuevo presidente del Consorcio del Puerto San Pedro. 

El decreto fue refrendado el pasado 19 de enero y así quedó oficializada la asunción de Almada en lugar del Ingeniero Horacio Frangi que había presentado la renuncia en septiembre pasado.

 

El flamante funcionario había sido propuesto ante la provincia por el Intendente Salazar, y más tarde avalado por las autoridades portuarias ni bien quedó cesante el cargo en septiembre pasado. 

Almada, de reconocida trayectoria en el sindicalismo portuario, venía desempeñándose como subsecretario legislativo en el Concejo Deliberante, lugar al que renunció para hacerse cargo del Consorcio. 

 

"Esto le da el movimiento normal al puerto porque al no tener presidente era el Intendente el responsable del lugar", dijo Almada en el aire de FM Génesis.   

"Ya estamos trabajando, reunidos con los directores y desarrollando todos los proyectos trazados".


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 80%
NO: 0%
NS/NC: 20%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores