Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Con el objetivo de salvar las cargas de frutas

Puerto: Con escala en el Vaticano autoridades sampedrinas viajan a Rusia

Una comitiva integrada por funcionarios municipales, portuarias, gremios y empresarios, se entrevistarán con los responsables de Baltic Shipping, la firma que exporta cargas de frutas desde el puerto de nuestra ciudad.

Ampliar imagen Eliseo Almada, presidente del Consorcio del Puerto
Eliseo Almada, presidente del Consorcio del Puerto

Por: San Pedro Informa

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto San Pedro y sindicalista de Supa, Eliseo Almada; el sindicalista de Fempinra y concejal de Cambiemos, Matías Franco; el sindicalista Diego Balcaza; el empresario e integrante del directorio, Guillermo Allen; el Secretario de Gobierno, Silvio Corti; el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar; y la funcionaria de la embajada rusa en Argentina, Olga Andreevna Michina, viajarán este domingo desde Ezeiza a Rusia para entrevistarse el martes a las 14 hora de Rusia, con los responsables de la empresa Baltic Shipping, firma que hace años opera las cargas de frutas en el puerto de San Pedro.

 

La posibilidad certera de que la empresa rusa traslade su operatoria al puerto de Campana movilizó a las autoridades locales ya que de concretarse provocaría importantes pérdidas de fuentes de trabajo y económicas en nuestra ciudad.

 

Previamente, antes de su arribo a Rusia, el vuelo realizará cinco horas de escala en el Vaticano, y allí, aprovechando el momento tramitaron la posibilidad de llegar a las principales autoridades católicas donde serán recibidos por el secretario del Papa Francisco y si la situación lo permite podrían mantener un encuentro también con el sumo pontífice.

 

La comitiva permanecerá en Rusia hasta el viernes. En los encuentros que mantendrán con los empresarios de aquel país buscarán convencerlos para que la empresa siga trabajando en San Pedro haciéndoles saber cuáles son los beneficios económicos y operatorios que tendrán en caso de seguir utilizando el puerto de nuestra ciudad.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 33%
NO: 33%
NS/NC: 33%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores