Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Deportes

Se entregaron becas deportivas

La entregaron Concejales y el Secretario de Coordinación Ramón Salazar. El dinero provine de la Comisión de Seguimiento Deportivo, financiado con un porcentaje de las tasas abonadas por la población.

Ampliar imagen Deportistas recibieron Becas

Por: San Pedro Informa

La Municipalidad de San Pedro y el Honorable Concejo Deliberante entregaron este viernes, más de 30 becas a deportistas sampedrinos de proyección nacional e internacional que se habían postulado para acceder a este beneficio que les permite continuar con sus carreras, contando con un estímulo adicional desde el gobierno local.

En el grupo se destaca la presencia de jóvenes talentos sampedrinos que ya han sido protagonistas de grandes satisfacciones y otros que se aprestan a encarar clasificaciones o preselecciones en la búsqueda de seguir avanzando en sus especialidades.

El Fondo Municipal de Promoción del Deporte fue creado por Ordenanza en el HCD. El mismo tiene como iniciativa “la necesidad de fortalecer la política de desarrollo deportivo local” y se sustenta con el 3% de la recaudación total percibida de todos los ingresos de jurisdicción municipal, de los cuales el 20% se aplica a becas de este tipo para deportistas de alto rendimiento en disciplinas individuales o grupales, que son otorgadas previa evaluación de las presentaciones por la Comisión de Seguimiento de este fondo.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores