Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Servicio eléctrico

Coopser: Aumentan los pedidos de prórroga y se viene otro aumento

Lo confirmo el Presidente de la Cooperativa Pablo Peralta al tiempo que dio a conocer que son varios los vecinos que han pedido planes de pagos para saldar los montos “siderales” que llegan en las facturas de la luz. Hizo referencia a la situación de Celupaper.

Ampliar imagen Aumentaron los pedidos de prorroga
Aumentaron los pedidos de prorroga

Por: San Pedro Informa

El presidente de la Cooperativa Eléctrica Pablo Peralta confirmó que en la próxima factura de luz los vecinos sufrirán un aumento superior al 30 por ciento.

“El viernes llegó por mail el nuevo cuadro tarifario”, contó y remarcó: “Hay que pedirle a la gente que tome precauciones, un aire acondicionado prendido entre 4 y 5 horas aumenta un 60 por ciento el consumo de una casa”.

Sobre la situación de la población en general dio a conocer que en la Coopser aumentaron los pedidos de prórroga, “sobre todo el último año” al igual que el pedido de planes de pago para saldar las deudas generadas por los altos montos de las facturas.

Por último hizo referencia a la situación de Celupaper: “ La semana pasada recibimos una nota donde nos manifiestan que uno de los motivos del despido de personal es el costo de la energía al que se le suma la falta de ventas. En lo que este en nuestro alcance los acompañaremos para reunirse con autoridades y solicitar planes para una empresa en crisis”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores