Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En lugar de Troilo

El licenciado Cheyllada asume como presidente del Ctro. de Comercio

La asamblea será esta noche y la única lista presentada es la que encabeza quien fuera funcionario del ex intendente Guacone.  

Ampliar imagen Cheyllada asume como presidente del Ctro. de Comercio
Cheyllada asume como presidente del Ctro. de Comercio

Por: San Pedro Informa

En la noche del martes se llevará a cabo la asamblea general del Centro de Comercio y allí quedará oficializada la asunción del licenciado Raúl Cheyllada como nuevo presidente de la entidad.

El dirigente asume en lugar de Mauro Troilo, quien deja el cargo tras dos años de gestión. Además se renovará por completo la comisión directiva.

 

Raúl Cheyllada tuvo su paso por el ámbito político de la ciudad sin pena ni gloria cuando asumió como Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico de la Municipalidad de San Pedro convocado por el entonces Intendente Pablo Guacone. Meses después, fue nombrado Secretario de Gobierno hasta diciembre de 2014 donde decidió dar un paso al costado cuando Fabio Giovanettoni se hizo cargo de la intendencia ante la controvertida salida de Guacone.

  

Cheyllada es Licenciado en Comercio Exterior y se ha desempeñado tanto en el ámbito público como en el privado llegando a ser el Director de Promoción y Desarrollo Industrial, y Director para la Promoción de la Competitividad, la Innovación y los Servicios durante la gestión de Daniel Scioli como gobernador bonaerense. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mega Shine
Mutual de Seguridad Social
Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores