Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Robo en la sede judicial

Fiscal Ramos: “Lo llamativo es que se animen a tanto”

La titular de la Fiscalía 11 es quien está a cargo de la investigación del robo a la sede judicial.

Ampliar imagen “Lo llamativo es que se animen a tanto”
“Lo llamativo es que se animen a tanto”

Por: San Pedro Informa

El sábado el edificio de la Fiscalía fue robado por desconocidos. Sucedió entre la mañana y la tarde y el o los autores ingresaron por los techos tras violentar una chapa.

Se llevaron cuatro armas de fuego y efectuaron todo tipo de desmanes en el interior de las dos Fiscalías, tanto la 11 como la 5.

 

A su llegada a la ciudad la Dra. Viviana Ramos, titular de la Ufi 11 dialogó en exclusiva con San Pedro Informa y sostuvo: “Estamos como víctimas de este hecho mostrando una vez que aun siendo fiscalía no contamos con ningún sistema de seguridad”. “Es una situación que se debería prever”.

 

“Hemos relevado el faltante de armas de fuego de distintas causas, esas armas tienen un número de registro que bien podría ser un dato que nos puede servir”.

 

“Podemos suponer que le hecho fue cometido por una persona de dimensiones medianas porque el boquete por el que ingresó es muy pequeño”, destacó Ramos.

 

“Venimos haciendo reclamos edilicios y demás, que uno suma ante esta situación de falta de seguridad, acá lo llamativo es que se animen a tanto”.

“Que suceda en un edificio público destinado a  la investigación de delito y sea vulnerado  a su vez como dando un mensaje de que todos estamos expuesto a lo mismo, casi como un mensaje mafioso”, señaló la letrada.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social