Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Fue trasladado al Penal

Dictaron el procesamiento de joven acusado de abusar de una mujer

Se trata de Federico Martínez, quien está sospechado de someter a una joven mujer cuando dormía en su casa. 

Ampliar imagen Dictaron el procesamiento de joven acusado de abusar de una mujer
Dictaron el procesamiento de joven acusado de abusar de una mujer

Por: San Pedro Informa

Sobre la tarde del jueves fue trasladado a la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás, el joven Federico Martínez, de 19 años, quien está acusado de abusar sexualmente de una mujer de 18 años cuando esta se encontraba durmiendo sola en su casa de la calle Manuel Iglesias al 900.

 

Una vez cumplimentados todos los pasos protocolares la fiscal Viviana Ramos solicitó la detención del acusado, medida que avaló el Juzgado de Garantías y quedó procesado. De inmediato se ordenó su alojamiento en una cárcel perteneciente al Servicio Penitenciario bonaerense.  

 

El hecho aconteció el pasado 16 de marzo en horas de la mañana. El joven es el único imputado en el hecho luego de que sea retenido por la propia víctima y algunos vecinos que se acercaron a solidarizarse cuando la víctima salió a pedir ayuda. Todo se desarrolló cuando la mujer estaba durmiendo sola en su casa y fue sorprendida por Martínez.

 

Allí el hombre aprovechó la situación y además de abusar sexualmente de la joven, le robó algunas pertenencias, pero la víctima logró reaccionar, pudo defenderse y retener al delincuente en el interior de la casa mientras a los gritos pedía auxilio. Fue así como pudieron retenerlo hasta la llegada de una patrulla policial que lo aprehendió y trasladó hasta la Comisaría.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva