Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos nubosos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Clausura para el Estadio Municipal?

Mitre- Gral. Rojo: Los árbitros denunciaron que fueron desvalijados

La denuncia fue radicada en la Comisaría local y el árbitro principal certificó que le sustrajeron distintas pertenencias.  

Ampliar imagen Mitre- Gral. Rojo: Los árbitros denunciaron que fueron desvalijaron
Mitre- Gral. Rojo: Los árbitros denunciaron que fueron desvalijaron

Por: San Pedro Informa

La actuación de la terna arbitral integrada por Alejandro Caraballo Bernal, Alejandro Domínguez y Sebastián Bravo, fue muy mala, pero nada justificará lo que sucedió en el transcurso del segundo tiempo y que fue advertido cuando los árbitros regresaron al vestuario.

Según consta en la denuncia policial que fue radicada en la Comisaría San Pedro, personas desconocidas violentaron la puerta externa del vestuario de los árbitros, la cual a la vez da con el sector del público visitante, y les sustrajeron distintas pertenencias como un bolso deportivo, indumentarias varias deportivas, elementos de profesión árbitro, teléfono celular Samsung J7, botines y un par de zapatos de vestir.

El caso ya fue notificado a la Fiscalía de turno como así también al Aprevide. Lo que podría desencadenar en una dura sanción para el club y el propio Estadio Municipal. 

A la vez, la policía evalúa tomar medidas debido aun confuso incidente que se originó en la puerta misma del vestuario de los árbitros, entre el personal policial y algunos simpatizantes "Rojos".   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva