Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Tercer regreso

El Comisario Juan Catalano asumió como Jefe Distrital

Pasó a retiro el Comisario Inspector Fabián Gallo y de acuerdo entre todas las autoridades se designó como nuevo jefe policial hasta quien hace pocos meses fue titular de la Comisaría San Pedro.  

Ampliar imagen El Comisario Juan Catalano asumió como Jefe Distrital
El Comisario Juan Catalano asumió como Jefe Distrital

Por: San Pedro Informa

Tal lo anunciado tiempo atrás en el aire de FM Génesis, el Comisario Juan Ramón Catalano asumió este martes como nuevo titular de la Jefatura Distrital de San Pedro en lugar del Comisario Inspector Fabián Gallo quien pasó a retiro. 

El acto de asunción se desarrolló en la mañana del mismo martes y así el flamante funcionario quedó a cargo de la fuerza que en pocas semanas pasará a ser Policía Comunal. 

Este es la tercera oportunidad en la que Catalano regresa a desempeñarse como policía en la ciudad ya que lo había hecho hace unos años en donde, en donde llegó a desempeñarse como jefe del destacamento de Santa Lucía, y años después volvió para asumir como jefe de la Comisaría hasta septiembre del 2018.

En cambio Fabián Gallo se desempeñó como jefe policial, primero en la Comisaría cuando Dante Paolini era Jefe Distrital, y luego lo hizo en lugar de este cuando pasó a cumplir funciones en otras dependencias de la provincia. En total, Gallo, se desempeñó durante cinco años y medios en nuestra ciudad. 

Los cambios fueron avalados por el propio Intendente Municipal Cecilio Salazar y el jede de la Departamental San Nicolás, Comisario Mayor Carlos Palacios, quien también estuvo en San Pedro para poner en funciones a Catalano. 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social