Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Elecciones 2019

Arana deja Náutico para probarse el traje de candidato

Si bien no hay demasiados detalles sobre a qué sector representará, el Comodoro del Club Náutico, considerado Radical K, será uno de los candidatos de la oposición. 

Ampliar imagen Marcos Arana
Marcos Arana

Por: San Pedro Informa

Desde hace varios meses el Comodoro del Club Náutico San Pedro, Dr. Marcos Arana, aparecía como una de las alternativas que la oposición propondría para las elecciones de este año. 

Si bien ha guardado silencio, en las últimas horas fue oficializada la decisión de solicitar licencia a su cargo en el club costero "para ser candidato". 

El médico se identifica con los Radicales K pero aun no se sabe con firmeza qué sectores serán los que lo respaldarán en esta nueva etapa como político.

La licencia comenzará a correr desde el próximo sábado ni bien culmine la inauguración de la cancha de hockey, se saca la foto y le deja el cargo al abogado Mauricio Gugger. La misma se extenderá hasta el día de la Asamblea en donde Arana dejará su cargo después de tres etapas como responsable máximo de la institución "celeste".

No es la primera experiencia política de Arana en la ciudad ya que durante los primeros años de Mario Barbieri como Intendente, el profesional se desempeñó como Director del Hospital de nuestra ciudad hasta que de un día para el otro presentó su renuncia y se alejó del cargo. 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social