Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Elecciones 2019

El 26 de abril Marcos Arana lanza su candidatura

El Comodoro del Club Náutico solicitó licencia para candidatearse de cara a las próximas elecciones. Confirmó que a fin de mes hará su lanzamiento pero no quiso adelantar qué sectores son los que lo acompañarán. 

Ampliar imagen El 26 de abril Marcos Arana lanza su candidatura
El 26 de abril Marcos Arana lanza su candidatura

Por: San Pedro Informa

El Dr. Marcos Noixeus Arana aseguró que será candidato a Intendente por un sector del peronismo. El sábado inició su período de licencia como Comodoro del Club Náutico San Pedro hasta el mes de mayo que es cuando será la asamblea, mientras tanto, aprovechará los días para iniciar la campaña y participar de reuniones con distintos sectores.

 

Arana habló en exclusiva con FM Génesis y además de confirmar su incursión en el campo político adelantó que el próximo 26 de abril realizará su acto de lanzamiento en el gimnasio del Club La Esperanza.

Mientras tanto es una incógnita cuales son los sectores que lo acompañarán y los nombres de quienes integrarán sus listas.

 

“Es una cuestión más en mi vida, es un desafío muy importante”, dijo Arana.

“De todos modos quiero aclarar que a pesar de esta licencia yo sigo siendo el Comodoro del Club Náutico San Pedro”.

 

“Tomé la decisión de ser candidato luego de ver la tristeza de la gente; el vecino está diferente y eso fue lo que llevó a decidirme”, sostuvo el profesional.

“Me vinieron a buscar desde distintos lugares y ellos fueron los que me animaron para que yo tome esta decisión”, confió el profesional al ser consultado sobre quienes lo acompañarán en esta campaña.

 

Sobre su relación con el Intendente Municipal, Arana opinó: “Con Cecilio nos conocemos hace treinta años, tengo una excelente relación y no tiene nada que ver que estemos en líneas diferentes, desde ya que vamos a trabajar juntos en lo que sea posible”, señaló.

 

Si bien aún no está del todo claro quienes acompañarán a Arana en la conformación de la lista sí insistió en que ya están diagramando el acto de apertura. “Será el día 26 de abril. Vamos hacer un lanzamiento oficial probablemente en La Esperanza”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva