Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

11°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Otra vez funcionario

Domingo Bronce asumió como delegado municipal en Río Tala

Fue funcionario de Barbieri, Guacone y ahora de Salazar. Además, siendo concejal, fue el protagonista de un voto decisivo que en su momento favoreció al Intendente Julio Pángaro. 

Ampliar imagen Domingo Bronce asumió como delegado municipal en Río Tala
Domingo Bronce asumió como delegado municipal en Río Tala

Por: San Pedro Informa

El ex concejal de la UCR, ex Director de Servicios Públicos, Director de Tránsito y Delegado de Vuelta de Obligado, Domingo Bronce, asumió funciones como delegado municipal de Río Tala desde el pasado lunes.

Tras una serie de reuniones en las que se ajustaron detalles administrativos para su ingreso, ya que por su condición de jubilado no percibirá sueldo por esta nueva función que cumplirá "ad honorem", Bronce ya está al frente de la delegación.

En un sencillo acto, el Intendente Salazar le dio la bienvenida y destacó que "sumamos a una persona en la que tenemos mucha confianza y será muy responsable en su trabajo".

Bronce agradeció esta nueva oportunidad y la confianza del Intendente; destacó que encontró un lugar muy ordenado que "sumará como un compañero más para seguir mejorando y trabajando juntos por el bien de Río Tala y de todo San Pedro".


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 33%
NO: 67%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva