Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Estaban en Santa Lucía

Regresaron a Chascomús la madre e hija que convivían con un abusador

Tienen 49 y 11 años, y sobre ambas pesaba un pedido de paradero activo. Convivían en Santa Lucía con un hombre que fue condenado por un caso de abuso sexual y luego beneficiado con arresto domiciliario.

Ampliar imagen Regresaron a Chascomús la madre e hija que convivían con un abusador
Regresaron a Chascomús la madre e hija que convivían con un abusador

Por: San Pedro Informa

Personal policial del destacamento Santa Lucía logró dar con una mujer de 49 años y su pequeña hija de solo 11 que tenían pedido de paradero activo por haberse ausentado de su domicilio en la localidad de Chascomús hace un tiempo atrás.

 

Ambas mujeres se encontraban en buen estado y de inmediato fueron trasladadas a la Comisaría de nuestra ciudad para realizar todos los trámites correspondientes antes de ser enviadas a su ciudad de origen.

 

Fue la Policía de aquella localidad quien advirtió sobre la posibilidad de que madre e hija se encontraran en Santa Lucía, y con datos precisos los funcionaron lograron hallarlas sanas y salva.

 

Lo particular del caso es que las mujeres se encontraban viviendo en la casa de una persona identificada como Ariel Leandro Chávez, de 38, quien actualmente se encuentra cumpliendo condena por una causa de abuso sexual denunciada en el año 2013. El detenido fue beneficiado con salidas transitorias y en ese período habría sido cuando inició la relación con la mujer de 49 años.

 

Chávez fue hallado responsable del delito de abuso sexual luego de que se detectara que en aquella oportunidad había entablado una relación con una menor de 12 años oriunda de la localidad de Brandsen quien llegó a convivir en Santa Lucía hasta ser rescatada por la policía.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva