Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

13°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

No habrá despidos

Arcor suspendió momentáneamente la producción de alcohol

Mediante un comunicado la empresa dio a conocer la medida tomada y que se origina ante la baja demanda y el gran stock acumulado.

Ampliar imagen Arcor suspendió momentáneamente la producción de alcohol
Arcor suspendió momentáneamente la producción de alcohol

Por: San Pedro Informa

Arcor planta San Pedro es una de las primitivas de la firma y donde se elaborando distintos productor destinados a diversos sectores. A la vez no escapa a las crisis y otras eventualidades que se presenten.

Sobre el cierre de la semana anterior se conoció la decisión adoptada por la empresa y que involucra a un sector de la fábrica con sede en nuestra ciudad, donde los operarios que se desempeñan en el sector donde se produce alcohol será destinado a otras funciones debido a que se suspendió la producción del producto por el término estimado de un mes.

 

El comunicado dado a conocer por la empresa dice lo siguientes: “Grupo Arcor informa que, ante la baja en la demanda de alcohol y los altos stocks acumulados, la compañía se vio obligada a suspender momentáneamente la producción de alcohol en la planta de San Pedro.

Se estima que el tiempo de suspensión será de aproximadamente un mes.

Es importante destacar que el personal involucrado en la producción de alcohol no se verá afectado por ninguna suspensión, sino que será destinado, durante ese período, a tareas de producción de harina de maíz y polenta”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva