Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Profundo dolor

Investigarán porqué murió Carolina Duarte

Su familia denunció el fallecimiento de la joven y busca saber si su deceso se produjo com motivo de una mala praxis.  

Ampliar imagen Investigarán porqué murió Carolina Duarte
Investigarán porqué murió Carolina Duarte

Por: San Pedro Informa

El repentino fallecimiento de Carolina Duarte conmovió a todos. La joven de 34 años murió el miércoles por la tarde luego de sufrir una descompensación en su domicilio.   

Posterior al fatal desenlace su familia efectuó la denuncia penal correspondiente para saber qué fue lo que originó su muerte. Pues si bien el diagnóstico inmediato fue el de un paro cardiorrespiratorio será determinante saber si una cirugía a la que Duarte había sido sometida días atrás en un establecimiento privado fue lo que provocó la muerte. 

 

La joven estaba casada y era madre de dos hijos, fue una de las tantas operarias que quedó en la calle tras el cierre de Coplac el año pasado y además es la hermana de Natalia Duarte, la mujer de 45 años que fue asesinada en febrero de 2018 cuando la baleó su pareja y luego este mismo se suicidó. 

 

La autopsia sobre el cuerpo de la mujer se realizó este jueves en la Acesoría Pericial de San Nicolás y en las primeras horas de la tarde fue entregado a sus familiares. Ahora habrá que esperar los resultados de los peritajes realizados y desde allí los pasos a seguir por parte del Fiscal Marcelo Manso. Si se trató de una muerte natural o fue un caso de mala praxis. 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva