Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos nubosos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Grave imputación

Santa Lucía: Detuvieron a joven acusado de cometer un abuso en la provincia del Chaco

El acusado tiene 25 años de edad y está acusado de violar a dos menores en la ciudad de Las Breñas. Fue apresado por la Sub DDI San Pedro- Baradero en una vivienda de la localidad.

Ampliar imagen Valdez está acusado de abuso sexual
Valdez está acusado de abuso sexual

Por: San Pedro Informa

Personal de la Sub DDI San Pedro- Baradero logró detener en el mediodía del miércoles a un joven de 25 años identificado como Lucas Ezequiel Valdez, sobre quien pesaba un pedido de captura activo por un hecho caratulado “abuso sexual con acceso carnal- abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores en concurso real”.

El imputado fue detenido por orden del Fiscal Fernando Ojeda, titular de la Ufi N°2 de Charata, Chaco, en una casa de la calle Sargento Cabral s/n en la localidad de Santa Lucía, lugar en donde vivía desde hace un tiempo.

Valdez está acusado de abusar sexualmente de las hermanas menores de su ex novia y la denuncia fue radicada por su ex suegro.   

Tras su detención el personal policial trasladó al acusado a las dependencias de la DDI San Pedro y en horas de la noche del mismo miércoles fue alojado en la sede de San Nicolás hasta que se disponga su traslado a la provincia del Chaco.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva