Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos nubosos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Charla

Caruso Lombardi: "Los técnicos estuvieron abandonados siempre”

El controvertido “DT” brindó una charla organizada por el Club Sportivo América. Pretende conducir la Asociación Técnicos.

Ampliar imagen
"Los técnicos estuvieron abandonados siempre”

Por: San Pedro Informa

En plena campaña para llegar a transformarse en el principal referente de la Asociación Técnicos del Fútbol Argentino, Ricardo Caruso Lombardi pasó por San Pedro mediante una charla que encabezó en la Liga Deportiva Sampedrina.

El encuentro fue organizado por el Club Sportivo América y ante una buena concurrencia el reconocido entrenador se refirió a la actividad y la falta de reconocimientos que hoy tienen sus colegas en todo el ámbito nacional.

 

"Los técnicos estuvieron abandonados siempre”, dijo Caruso Lombardi en conferencia de prensa.

“Estoy caminando por varios lados del país y da lástima y bronca ser técnico de fútbol. Los técnicos no tienen obra social ni aportes jubilatorios", señaló.

“Iba a meterme de movida pero un grupo me apartó. Esto surgió porque vi a muchos mal, estuve en una reunión con alrededor de cien técnicos y allí saqué conclusiones”.

 

“Seguí mi camino y la última vez que estuve en Arsenal no me defendieron como debía, se me acercaron entrenadores del interior que me dijeron necesitaban una bandera para ir adelante y arranqué”, resaltó.

"Cualquier cosa que hagamos ya va a ser importante porque no tenemos nada”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva