Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Amplio operativo

El sampedrino allanado por Prefectura estaría vinculado a la banda narco desbaratada en Santa Fe

Al menos así está planteado desde la instrucción. El mismo día del operativo en San Pedro hubo en total 13 allanamientos en distintos puntos del país. Uno de los detenidos es el comisario Marcelo Lepwalts, jefe de la Delegación Santa Fe de la PFA.

Ampliar imagen El allanamiento se efectuó en Libertad y Larralde.
El allanamiento se efectuó en Libertad y Larralde.

Por: San Pedro Informa

Lo que en un principio pareció ser un allanamiento como otros tantos que se investigan por la presunta venta de droga al menudeo en nuestra ciudad terminó siendo un mega operativo que se expandió por distintas ciudades del país y vinculando a civiles y policías de la provincia de Santa Fé con el narcotráfico.

 

Los detenidos son el jefe de la Delegación Santa Fe de la PFA, Marcelo Lepwalts, quien asumió el cargo este año; un principal que se encontraba a cargo de la Brigada de Investigaciones, un oficial, un ayudante y dos suboficiales que prestaban servicios en la dependencia cuyas identidades no trascendieron.

 

El miércoles pasado una delegación de Prefectura Naval y Policía Federal allanaron una vivienda ubicada en Libertad y Larralde en nuestra ciudad, había orden de detención y recolección de pruebas pero sobre el transcurso del operativo se les indicó que dejaran la orden de detención sin efecto y que al imputado solo se lo notifique.

 

Los allanamientos se realizaron en las ciudades de Reconquista, Avellaneda y Santa Fe capital, y San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, causa que lleva el juez federal de Reconquista Aldo Alurralde.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva