Ya recorrió 125 ciudades

Salazar insistirá para que el Acercarte vuelva a San Pedro

El jefe comunal aseguró que desea que el programa en el que se mezclan distintas expresiones culturales esté pronto en la ciudad.

Ampliar imagen Salazar insistirá para que el Acercarte vuelva a San Pedro
Salazar insistirá para que el Acercarte vuelva a San Pedro

Por: San Pedro Informa

Teniendo en cuenta que el programa Acercarte no se detiene y ya ha visitado 125 municipios, es del gusto del Intendente Cecilio Salazar que San Pedro vuelva a ser incluido en la agenda del gobierno provincial y los espectáculos que se ofrecen retornen a la ciudad.


El Acercarte viene recorriendo distintos distritos bonaerenses pero en las últimas semanas se han incrementado los shows en la región, lo que permite ilusionarse con que pueda estar nuevamente en San Pedro.


El propio Salazar aseguró que insistirá para que en poco tiempo la ciudad pueda disfrutar de la atractiva grilla que el programa ofrece y dónde distintas actividades se mezclan para gusto de grandes y chicos.


San Pedro fue sede de dos ediciones, la primera, en octubre de 2016 y dónde Axel fue la gran figura que se presentó en el escenario del Paseo Público, mientras que en abril de 2017 se ofrecieron los shows de Miranda, Cantando con Adriana y Soledad, entre otros.

El programa ofrece diferentes actividades para todo público, desde arte callejero y shows de stand up, hasta una biblioteca móvil con libros a disposición, artes plásticas, espectáculos infantiles, circo, danza, interacción con realidad virtual, un cine móvil y un cine 360°, bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas, entre otras.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 83%
NO: 0%
NS/NC: 17%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva