Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Tren Sanitario

El Estado en Tu Barrio: Importante respuesta de la comunidad

La semana anterior, a lo largo de cinco días, la formación férrea permaneció en la estación de nuestra ciudad prestando distintos servicios. Oftalmología fue el más consultado.

Ampliar imagen El Estado en Tu Barrio: Importante respuesta de la comunidad
El Estado en Tu Barrio: Importante respuesta de la comunidad

Por: San Pedro Informa

El paso del tren sanitario del Ministerio de salud y Desarrollo Social por San Pedro ha dejado importantes resultados de cara a la respuesta de la gente que aprovechó su estadía para utilizar las herramientas que ofrecía.

El tren de El Estado en Tu Barrio prestó diversos servicios como trámites, servicios y atención médica a través de una formación equipada con la última tecnología e insumos, y así poder realizarse estudios, análisis clínicos, vacunarse y consultar a profesionales de distintas especialidades como medicina general, odontología, ginecología, mamografía y oftalmología.

En total pasaron por el lugar 2408 personas que se atendieron en el área de salud; 1072 fueron atendidas en las distintas especialidades y oftalmología fue quizás el que mayor cantidad de demanda tuvo con 329 pacientes.

Se aplicaron 317 dosis de vacuna a 190 pacientes. Por otro lado se entregaron 486 pares de anteojos luego de los estudios realizados en el lugar, se efectuaron 92 mamografías y 735 atenciones con estudios odontológicos.

A la vez enfermería tuvo 271 consultas; odontología 166; clínica médica 110; ginecología 96 y pediatría 68.

En el mismo lugar se registraron 2834 trámites entre los que se destacan 242 en las oficinas del Anses; se entregaron 421 documento Nacional de Identidad. Por último 115 vecinos concurrieron a los talleres de RCP.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

San Pedro Country Music Festival 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva