Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Duro golpe a la venta de drogas

“Ñoqui verde”: Dos aprehendidos en operativos simultáneos

Por segundo día consecutivo la policía allanó varios domicilios con el objetivo de desbaratar un grupo que comercializaba estupefacientes. Se secuestró marihuana y cocaína. Uno de los aprehendidos es hermano de Ulises Fernández, imputado por el asesinato de Ariel Gomila.  

Ampliar imagen Duro golpe a la venta de drogas- 3
Duro golpe a la venta de drogas- 3
Ampliar imagen Duro golpe a la venta de drogas- 2
Duro golpe a la venta de drogas- 2
Ampliar imagen Duro golpe a la venta de drogas- 1
Duro golpe a la venta de drogas- 1

Por: San Pedro Informa

Continuando con una secuencia de operativos que se iniciaron en la tarde del día martes, continuaron el miércoles con resultados altamente positivos.

Entre la tarde y noche de ese mismo día personal de la Policía Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás a cargo del comisario Gabriel Saldaña, conjuntamente con la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal Argentina con sede en San Nicolás y personal de la Comisaría San Pedro, realizaron 4 allanamientos en nuestra localidad y otro en la vecina ciudad de Escobar.

Los operativos se efectuaron en forma simultánea y todos están relacionados con una causa vinculada a la venta de estupefacientes y que es instruida por el fiscal Marcelo Manso titular de la fiscalía número 5 de San Pedro.

Los allanamientos se efectuaron en viviendas del barrio La Unión, San Miguel y San Francisco, uno en una vivienda de la calle Liniers y Mateo Sbert, otro en Fray del Pozo al 2100 y otros dos a la altura de Benefactora Sampedrina al 2200. 

En la requisa y se pudo secuestrar una cantidad importante de cocaína y marihuana fraccionada para la venta, dinero en efectivo, elementos de precisión y productos para estirar dicha sustancia prohibida y también celulares.

Como producto de la investigación policial se logró aprender a dos personas ambos mayores de edad de 35 años y otro de 32, este último hermano de Ulises Fernández, único imputado en el homicidio de Ariel Gomila y en otra causa por venta de estupefacientes en la que también está imputada la ex consejera escolar Silvina Sampol. 

Todos fueron trasladados a la Comisaría y en la jornada del día jueves estando declaración ante el fiscal Marcelo Manso. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva