Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Evaluación Anual

La escuela Nº6 fue elegida como la mejor del país

Luego de la evaluación «Aprender» realizada entre 17 mil escuelas públicas y privadas del país.

Ampliar imagen La escuela Nº6 fue elegida como la mejor del país
La escuela Nº6 fue elegida como la mejor del país

Por: San Pedro Informa

Aprender se implementa anualmente, con el objetivo de realizar un monitoreo periódico del estado de una de las dimensiones de la calidad de la educación. Busca obtener y generar información oportuna y de calidad para conocer mejor los logros alcanzados y los desafíos pendientes en torno a los aprendizajes de los estudiantes para contribuir a procesos de mejora educativa continua.

La escuela publica Nº6, Juan Bautista Alberdi de nuestra ciudad, luego de esta evaluación anual «Aprender» fue elegida entre 17 mil escuelas publicas y privadas, como la mejor del país.

La evaluación fue desarrollada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Evaluación Educativa, en acuerdo con el Consejo Federal de Educación y con la participación del Cuerpo Colegiado Federal de docentes y especialistas de todo el país.

De esta forma, Aprender brinda información sobre clima escolar, autopercepción del estudiante, prácticas educativas y uso de tecnología, entre otras informaciones.

 

Fuente: El Diario


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva