Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Habló el Intendente tras la detención de su chofer

Salazar: “Estoy sorprendido y muy golpeado”

El jefe comunal se refirió al episodio en el que aparece involucrado Macelli. Aseguró que está muy afectado por lo que sucedió con el empleado municipal y desmintió que haya sufrido una descompensación.  

Ampliar imagen “Estoy sorprendido y muy golpeado”
“Estoy sorprendido y muy golpeado”

Por: San Pedro Informa

La detención de Leonardo Macelli repercutió en todos los ámbitos de la actual gestión del Intendente Salazar. El acusado es una persona de confianza del jefe comunal y sin dudas significa un pronunciado traspié.

El propio Salazar muy poco había dicho al respecto pero sobre el cierre del domingo decidió expresar lo que siente en este tomento que sin dudas es el más difícil de lo que lleva de gestión.

“Estoy sorprendido, apenado, muy dolorido, porque uno confía en la gente, porque si bien es cierto que esta no es la primera vez que recibo un golpe duro de parte de amigos que se han acercado, y que por ahí han hecho cosas que no tenían que hacer, realmente de Macelli no me esperaba esto”, comentó Salazar a este portal.

 

“Me encuentro sorprendido y conmocionado, porque cuando tomo una persona de confianza uno cree que no lo va a defraudar. El sábado estuvo conmigo en la inauguración de las obras hasta las 13 horas más o menos, y a la tarde me comunico con Juan Carlos Agüero (Director de Coordinación Policial) que me informa lo que había pasado”.

 

“Estas últimas horas para mí han sido muy dolorosas, un golpe muy duro. Siempre les repito a mi equipo, les recomiendo que nos cuidemos, que tengamos buenas actitudes, principalmente las personas que están cerca de mí”.

“Estoy sorprendido y muy golpeado. Hace mucho tiempo que no me sentía así”, señaló.

 

“A Macelli una de las principales recomendaciones que siempre le hemos hecho es que una vez que utilice el auto oficial vaya y lo guarde, pero no hizo caso. Es una irresponsabilidad inmensa”.

“Hablé con el hijo de Macelli y no saben mucho de lo que pasó, solo que él les manifestó que lo habían llamado para hacer una changa y que como necesitaba la plata se iba a hacerla”.  

“Yo estoy disponible si la justicia me necesita, tengo la conciencia tranquila. Que la justicia determine lo que tenga que determinar, si es culpable que lo pague y si es inocente lo tendrá que demostrar”, afirmó Salazar.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 89%
NO: 11%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva