Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

“Acá el Intendente no tiene nada que ver”

Dr. Lima: “Macelli desconocía lo que estaba pasando”

El prestigioso abogado asumió la defensa de Leonardo Macelli y Leguizamo. Dijo que habló con sus clientes y que le dijeron que son inocentes. Solicitó la excarcelación de los dos. También se refirió al Intendente Salazar.

Ampliar imagen Dr. Lima: “Macelli desconocía lo que estaba pasando”
Dr. Lima: “Macelli desconocía lo que estaba pasando”

Por: San Pedro Informa

Mientras Leonardo Macelli permanece detenido en la sede de la DDI de San Nicolás, el abogado Hugo Lima asumió la defensa del ex chofer del Intendente Municipal. Ya mantuvo una charla con él y su familia y tomará contacto con la causa para ver de qué manera avanzar.

De todos aseguró que su cliente le confió que no tiene nada que ver con lo que se lo acusa.

Macelli, está detenido desde el sábado, acusado de integrar una banda de piratas del asfalto que actuaba en la región.    

 

“Me reuní con la familia y vamos a ver qué pasa”, comenzó contando el Dr. Hugo Lima en el aire de FM Génesis.

“Él declaró y lo que me dijo fue que no tiene nada que ver, que desconocía lo que estaba pasando, que fue un acto involuntario y que fue a hacer una changa. No sabía que era ilegal lo que estaba haciendo”.

“La gente que lo conoce sabe que es una persona que no es de hacer estas cosas”, aseguró.

 

En un tramo de la nota, el propio Lima se refirió al Intendente Cecilio Salazar y la relación que mantenía con su ex chofer: “Esta es una cuestión netamente personal, acá el Intendente no tiene nada que ver, es circunstancial que se lo cite”. “Es un hecho muy mediático y se está aprovechando para pegarle al Intendente pero no tiene nada ver”, señaló.

 

Con respecto al curso de la causa, el abogado agregó: “Ahora voy a cotejar con los elementos de prueba que dice tener el fiscal, hay varias cosas que debemos hacer”. “Hemos pedido la excarcelación pero es difícil que se la otorguen por la caratula que tiene”.    

“Yo lo vi a él y a Leguizamo, porque tomé la causa de los dos. Leguizamo está en la misma, lo acompañó a hacer la changa”, confirmó.

 

“Macelli es un tipo simple, nunca manejó armas y hasta parece un poco “cagonazo”, cuando uno lo ve es difícil creer que componga una banda que se dedica a robar camiones, yo me niego a pensarlo pero es una cuestión de probarlo”.

“Al no estar acostumbrado a estas cosas anímicamente está destruido”, confió el abogado defensor.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 58%
NO: 42%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva