Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

16°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Hubo debate

HCD: No habrá interpelación al intendente

El bloque oficialista no hizo lugar al pedido de la oposición y por mayoría no aprobó el proyecto de decreto en el cual proponían convocar al intendente al recinto para que diera explicaciones sobre los hechos irregulares que involucran a funcionarios y colaboradores. 

Ampliar imagen No se aprobó la interpelación a Salazar.
No se aprobó la interpelación a Salazar.

Por: San Pedro Informa

En la mañana del  jueves se llevó a cabo la tradicional sesión del Honorable Concejo Deliberante. Allí, entre los puntos presentados en el orden del día sobresalió el pedido de explicaciones que los tres bloques opositores pedían al Intendente sobre los hechos acontecidos durante el fin de semana y en el cual se vio involucrado quién era su chofer Leonardo Macelli, como así también otros puntos que se establecieron en el mismo proyecto.

La oposición proponía que además, Salazar, diera explicaciones sobre los casos de los funcionarios Jonathan Galván y Leonel De Ruba o también el caso de la ex consejera escolar Silvina Sampol; también citaban el caso de la ex concejal Verónica López, entre otros puntos.

Durante la sesión hubo debate, se produjeron varias exposiciones por parte de los concejales del oficialismo y la oposición pero finalmente se llegó a la votación y por la mayoría que tiene bloque oficialista se votó por la negativa para citar al intendente e interpretarlo en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva