Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Operativo de la DDI

En un taller: Secuestran vehículo con piezas robadas hacía pocas horas

Sucedió en un taller de la calle Caroni al 140 donde funciona un taller de chapa y pintura. El auto estaba siendo reparado pero los repuestos pertenecían a un rodado robado el día anterior en Zárate. Quienes están detrás de este tipo de delitos en San Pedro?

Ampliar imagen En un taller: Secuestran vehículo con piezas robadas hacía pocas horas
En un taller: Secuestran vehículo con piezas robadas hacía pocas horas

Por: San Pedro Informa

Durante el mediodía del viernes personal de la DDI San Pedro- Baradero más el apoyo de la Comisaría San Pedro, realizó un operativo de inspección de rutina en un taller de chapa y pintura ubicado en la calle Caroni 140.

En medio de la requisa se advirtió la presencia sospechosa de un vehículo que estaba siendo desarmado y cuyas autopartes estaban siendo colocadas en otro que estaba siendo reparado.

 

Allí fue cuando el personal policial advirtió que las piezas utilizadas para un auto Fiat Siena eran de procedencia dudosa, constatándose que se pertenecían a un vehículo de la misma marca y modelo pero que había sido sustraído en la ciudad de Zárate en el día de ayer jueves según consta en el acta judicial.

 

La policía advirtió que el auto que estaba siendo reparado contaba con la puerta delantera derecha, guardabarros, capot y guardabarros del lado izquierdo de otro color distinto al original que era negro.

Se verificó el número de dominio del vidrio de la puerta y a través de las consultas efectuadas al Centro de Operaciones se estableció que eran robadas.  

 

La Fiscalía 11, que es quien interviene en la instrucción, no tomó ninguna medida para con la única persona que se encontraba en el taller, solo se le inició una causa por encubrimiento, aunque se entiende que a partir de este hallazgo dará inicio una profunda investigación para tratar de determinar quienes están detrás de este millonario delito como es el robo de vehículos y la venta de autopartes, como así también dar con los verdaderos responsables del lugar, del auto que estaba siendo reparado y cómo llegan estos rodados a la ciudad.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva