Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Elecciones 2019

Largó la campaña: Kicillof pasó por San Pedro

El pre candidato a Gobernador recorrió la región y cerró la jornada en nuestra ciudad donde estuvo acompañado por los cuatro referentes de las listas del Frente de Todos local.

Ampliar imagen Kicillof pasó por San Pedro- 2
Kicillof pasó por San Pedro- 2
Ampliar imagen Kicillof pasó por San Pedro- 1
Kicillof pasó por San Pedro- 1

Por: San Pedro Informa

Con un acto que se desarrolló en la sede de Luz y Fuerza, y una cena realizada en la zona costera, el ex ministro de economía Axel Kicillof pasó por San Pedro junto a los cuatro precandidatos locales y un buen marco de público.

El dirigente llegó pasadas las 20 horas y mediante un palco improvisado en el medio de la calle se dirigió a los presentes. Se pudo ver también al ex ministro Sergio Berni, al diputado Marcos Di Palma y a los dirigentes Mario Almirón y “Paco” Durañona.

 

“Sabemos que cometimos errores teniendo equivocaciones y desinteligencias pero hoy yo digo que el principal factor que los hizo ganar esa elección al oficialismo fue el enorme y vergonzosa propuesta electoral con la que llegaron al gobierno”, dijo Kicillof.

 

“En la recorrida por la provincia de Buenos Aires los que nos votaron y también los que no nos votaron nos pidieron únanse y pónganse de acuerdo porque el problema que tenemos es muy grande”.

 

"Nada de la industria de San Pedro se puede cuidar porque el Intendente no cuida a los vecinos, menos la gobernadora Vidal ni la política económica de Macri que es un desastre. Es totalmente contrario a todo proceso de creación de empleo, a creación de puestos de trabajo.

 

“Cristina es un ejemplo que seguimos todos los dirigentes”, destacó.

“El que gana conduce y el que pierde acompaña”, afirmó. “A ganar las elecciones!!”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 33%
NO: 67%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva