Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Automovilismo nacional

Otro carrerón de "Morro" Iglesias

El piloto sampedrino volvió a ser protagonista de la final del TC Pista Mouras corrida en el autódromo de La Plata. Iglesias fue tercero en la final del domingo pero sin dudas que lo planteado en la serie del sábado fue lo que motivó tener una gran actuación.

Ampliar imagen Otro carrerón de
Otro carrerón de "Morro" Iglesias

Por: San Pedro Informa

Durante el fin de semana se corrió la octava fecha del TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Así el piloto sampedrino, Fernando "Morro" Iglesias, tuvo otra brillante actuación.

Sin dudas, lo planteado el día sábado fue lo que originó que el sampedrino tuviera un domingo excelente ya que una serie de alternativas aplicadas durante la competencia de sábado le permitió ubicarse entre los primeros.


En el momento de largar la clacificación del día sábado el sampedrino partió segundo pero advirtió que una pertinaz llovizna podía llegar a complicar el desarrollo de la competencia y minutos de haber largado tomó la audaz decisión de ingresar a boxes y cambiar los neumáticos por unos de lluvia.


Eso hizo que al retomar la carrera quedara ubicado en el último lugar pero en una gran actuación Iglesias fue superando autos hasta llegar al primer lugar y adjudicarse de manera espectacular la serie del día sábado.

En la final del día domingo largó en la segunda fila y fue protagonista directo de la competencia más importante del fin de semana. Prácticamente toda la competencia fue marchando en la segunda posición y recién sobre el final terminó siendo superado por el juvenil Ian Reutemann que lo depositó en el tercer lugar de la final corrida sobre el cierre del domingo.

De esta manera Iglesias cerró otra estupenda fecha en una de las categorías más importante que tiene el automovilismo nacional y dejó en claro que su propuesta de modificar lo planeado el sábado y en plena carrera le permitió ser una de las figuras del fin de semana.

El ganador fue Otto Fritzler, seguido por Ian Reutemann y "Morro" Iglesias.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva